, ,

BARCELONA: Part I

Wednesday, October 21, 2015


Nunca había estado en Barcelona, como os había comentado anteriormente. Mi primera impresión de la ciudad fue de confusión; había tantos turistas de tantas nacionalidades distintas y había tan poca gente española en los bares y restaurantes que me sentí en otro país. No me malinterpretéis, por favor.  Eso quizá fue lo que más me impactó, aunque parece obvio que una ciudad tan grande tenga tantas personas de fuera. El caso es que en ningún momento me había parado a pensar en esa posibilidad. La ciudad en sí me encantó, tan modernista y grande. Estuvimos allí, mi madre, mi hermana y yo, desde el sábado mañana hasta la madrugada del martes, cuando cogimos el avión que se retrasaría y haría que perdiera mi primera clase del día. Nos hospedamos en uno de los hoteles de la cadena Petit Palace Hotels, y no miento cuando digo que era precioso. Estaba situado en la calle de la Boquería, que desembocaba en La Rambla. Así que nuestros desayunos y cenas fueron en su mayoría en esa zona. 
En nuestro primer día nos quedamos por allí y en las plazas y callejuelas que estaban más o menos cerca. Subimos toda la avenida hasta la plaza de Cataluña y seguimos cotilleando por aquella zona. Entre que yo había salido el día anterior, el vuelo había sido temprano y anduvimos un montón, estaba más que agotada (y el cansancio se mantuvo los tres días). 
Os enseño un conjunto muy fácil y cómodo (todo lo cómodo que pueden ser unas plataformas, me refiero), formado por unos vaqueros altos, camiseta de estampado y los zapatos que os acabo de comentar. A mayores el reloj de Daniel Wellington (os recuerdo que tenéis un 15% de descuento en danielwellington.com con el código "barbarities" hasta el 31 de octubre), que es mi fiel compañero y bolso negro porque ya sabéis que siempre o casi siempre tengo en el hombro un bolso negro. 
Las fotos en las que salgo yo están hechas por mi madre y las demás por mí (no era muy difícil de adivinar tampoco). Creo que las fotos restantes las dividiré en otras dos entradas similares a esta y espero escribirlas pronto. Espero también que os haya gustado. Un beso enorme y ¡hasta pronto!



T-shirt: Zara | jeans & belt: H&M | shoes/platforms: Pull&Bear | bag: Stradivarius | watch: Daniel Wellington

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Great pictures! Looks like you had so much fun in Barcelona!
    Fashion Soup

    ReplyDelete