,

THE PEACH BOX: NECKLACE & EARRINGS.

Wednesday, September 16, 2015


Hoy os traigo una entrada un tanto especial. Como algunos sabréis, una de mis últimas colaboraciones fue con la marca The Peach Box (podéis ver su página haciendo click aquí). Para los que no la conozcáis, The Peach Box es una joyería online fundada en Australia que está teniendo un éxito terrible últimamente. Podéis también seguirles en Instagram (@thepeachbox).
Me enviaron un par de pendientes, el modelo Blue Jewel Stud Earring with Swarovski Gem (Blue), y una gargantilla, modelo Crystal Bezel Necklace. La verdad es que estoy más que contenta con ellos, tanto por su calidad como por lo bonitos que son. Así que, a pesar de que ya os los había enseñado en el último haul que hice (click aquí), hoy me centro un poco más en ellos. Ambas piezas vienen en sus respectivas cajas, en las cuales también hay una pequeña bolsita para guardarlos. Además, también os enseño su bolsa de regalo. Espero que os gusten ¡y no dudéis en visitar su página! ¡Besos!

Today I bring you a special post. As some you may know one of my latest collaborations was with the brand The Peach Box (you can view their page by clicking here). For those who don't know it, The Peach Box is an online jewelry founded in Australia who has been a terrible success lately. You can also follow them on Instagram (@thepeachbox).
They sent me a pair of earrings, model Blue Jewel Stud Earring with Swarovski Gem (Blue), and a necklace, model Crystal Bezel Necklace. The truth is that I am more than happy with them, because of their quality and how beautiful they are. So, even though I already had shown them in the last haul I did (click here), today I focus a little more on them. Both pieces are in their boxes, in which there is a small bag for storage. In addition, I also show you their special gift bag. I hope you like them as much a s I do and don't hesitate to visit their website! Lots of love!




You Might Also Like

1 comentarios

  1. Me encantan los pendientes, son preciosos:)
    Besos de http://chicniceandcool.blogspot.com.es/

    ReplyDelete