LET IT ALL GO.

Monday, July 28, 2014


<Your words in my head, knives in my heart, 
you build me up and then I fall apart. 'Cause I’m only human.>
Human - Christina Perri

Puesto a que no tengo a quien me saque fotos, hoy os enseño estas fotos sacadas por mí casi todas, que tenía por ahí perdidas. No son nada del otro mundo, pero a mí me gustan, y si a vosotros también, podéis hacérmelo saber dejando un comentario (pueden ser anónimos) o bien por ask.fm/barbarities. Aprovecho para deciros que he comprado el dominio web de barbarities.es y a partir de ahora éste será el enlace del blog, pero si buscáis el anterior enlace os redireccionará igual. Dicho esto, pronto volveré a subir, o eso espero, ¡saludos!

I don't have anybody to take me photos so today I show these pictures, most taken by me, that were lost out there. There are no big deal, but I like them and if you do too, you can let me know by leaving a comment (it can be anonymous) or by ask.fm/barbarities. I take this opportunity to say that I purchased the web domain barbarities.es and from now this will be the link to the blog, but the old link will redirect you anyway. Once I had said this, I will post again soon, I hope, greetings!



Instagram: barbaritiex


You Might Also Like

8 comentarios

  1. Unas fotos muy bonitas y originales:))
    http://chicniceandcool.blogspot.com

    ReplyDelete
  2. Que fotos más bonita !! enhorabuena por el trabajo tan bueno que haces :)

    Si tienes que hacer un regalo en grupo, pero siempre tienes problemas para reunir el dinero. Echa un vistazo a nuestro último post sobre la aplicación “Hualapp”.

    Te solucionará muchos problemas, además tiene descuentos exclusivos para regalar ☺

    http://reflejosdemoda.com/hualapp-y-deseo-cumplido/

    Muchos Besos

    ReplyDelete
  3. Me encantaron!!! Eres la mejor sin duda, no tengo palabras :)

    ReplyDelete
    Replies
    1. ¡Muchas gracias, jo! Me muero de amor.

      Delete
  4. REALLY REALLY LOVING THAT LIP COLOR!! It's gorgeous on you.
    Love those shoes, as well. They're such a great basic. :D
    xoxo
    skinnyintern.blogspot.com

    ReplyDelete
  5. Las fotos son preciosas *___*
    Y los labios, los ojos me han encantando
    Un besito

    www.doblebelleza.com

    ReplyDelete