, ,

UNA SEMANA EN GRECIA, UNA SOLA MOCHILA.

Saturday, June 29, 2019



Viajar ya no es lo que era. Hace años eran los coches y barcos, luego los trenes y buses, ahora las aerolíneas de bajo coste. Y dentro de esta última etapa, incluso, las cosas han cambiado.
Los de que nos aprovechábamos de ofertas de fines de semana para visitar destinos aleatorios cuando teníamos un hueco en nuestras hoy en día tan apretadas agendas, nos hemos visto forzados a reducir nuestro equipaje al más mínimo. 
Las maletas de mano empiezan a estar desfasadas, y viajar con únicamente una mochila supone la opción más factible, cómoda y barata para poder seguir permitiéndonos estas excursiones exprés. 

Nunca fui una chica mochila, siempre me gustaron más los bolsos. Siempre, hasta este año. Cuando el hombro en el que cargabas todas tus pertenencias se sobrecargaba, cambiar el peso al otro lado del cuerpo parecía compensatorio. Y lo parecía, juro que me lo parecía. Y tras contracturas y contracturas, decidí pasarme a las mochilas. Pero eso sí, viajar con estas tiene una condición: han de ser de calidad. 
Por eso, quería enseñaros mi última adquisición como compañera de viaje: la mochila Fundamental, colección New Classics, de la marca Kipling.
Llamativa, ligera, con toh’l rollo, y además resistente al agua. La tenéis en otros colores, como gris, amarillo, o azul. Yo la escogí roja, porque sabéis de sobra que mis ganas de colores no varían de negro, blanco, y el mencionado. Por no decir que mis labios siempre están pintados de rojo. 

Así pues, como decía, es ideal para viajar, y ha sido mi fiel amiga en mi última aventura, desde donde escribo esta publicación: Grecia. Y, por increíble que parezca, en ella he metido la ropa de una semana, chanclas para la playa, mi cámara de fotos, y el maquillaje para salir de fiesta. 100% real, no fake. 

Invertid en vuestra espalda, en vuestras ganas de ver el mundo, y cuando volváis a abrir lo ojos, habréis viajado medio planeta. Las fotos que veis son en Tesalónica, la segunda ciudad más importante del país. Algunas en la playa, otras en uno de los monumentos principales de la ciudad, y otras en el castillo desde donde se admira toda la bahía. Espero que os gusten, que os den el impulso de querer crecer, y oye, si os ha gustado la mochila, os dejo que me la copiéis. 

Hasta la próxima, con mucho amor y muchas fiestas,
Bárbara.


BACKPACK: Kipling




You Might Also Like

0 comentarios