,

LISBON: Part I

Wednesday, November 11, 2015


¡Hola a todos! Aquí os traigo lo que será la primera parte de tres en las que os resumo mi viaje a Lisboa. Aprovecho para deciros que voy a hacer un vídeo de esos 4 días, ya que grabé con el móvil lo suficiente como para hacer uno del estilo del que subí en verano. Eso sí, no puedo asegurar si será pronto o no ya que no dejo de estar saturada de trabajos y estudio. 
El viernes a las 6 de la mañana salimos de casa mi madre, mi hermana y yo, camino de la estación de tren donde cogeríamos uno en dirección Vigo, donde nos reunimos con mi tía y mi primo y desde donde subimos a un "Comboio de Portugal", que nos dejaría en Oporto. Volvimos a hacer transbordo en esta ciudad, ya camino de la capital, a donde llegamos poco después de la hora de comer. Aprovechando que la estación estaba en el área del puerto, fuimos al Oceanario, que sí, que ya es costumbre, cogimos el funicular y paseamos por la zona. Os dejo algunas de las fotos que hice en nuestro primer día, y unas pocas que me hizo mi madre, en las cuales os pido que no me juzguéis; esa noche sólo dormí una hora escasa. Espero que os gusten y en nada ya os enseñaré la siguiente. ¡Un abrazo!

PD: ¡No os olvidéis de participar mi sorteo de gafas de Sol o de ver de Polette Eyewear! Todos los detalles en la entrada anterior (click aquí).


Hello everyone! Here I bring you what will be the first part out of three in which I'll summarize my trip to Lisbon. I take this opportunity to tell you that I'll make a video of those 4 days, as I recorded  enough to make one like the one I made in summer. But I can't say when I'm going to upload it because of my studies.
On Friday at 6 am we left home, my mother, my sister and I, road to the station where we would catch the train direction to Vigo , where we met with my aunt and my cousin and from where we boarded a "Comboio de Portugal", which would leave us in Oporto. We changed train again at this city to the capital, where we arrived shortly after lunch. Taking advantage of the station was in the nautical port area, we went to the Oceanarium, yes, it is usual now, we took the funicular and walked through the zone. Here I show you some of the pictures I took on our first day, and a few that my mother took of me, in which I ask you not to judge me, please; I only slept one hour the night before. I hope you like the pics and so soon you'll se the rest. A hug!

PS: Don't forget to enter my latest giveaway with Polette Eyewear! All the details are on the previous post! (click here)




You Might Also Like

2 comentarios

  1. Unas fotos preciosas Bárbara :)
    Muchos besos desde Chic Nice and Cool

    ReplyDelete
  2. Me encanta el outfit y las fotos son increibles! Ojalá algún día pueda ir a visitar la ciudad, es preciosa.
    http://isthemomentsoflife.blogspot.com.es/2015/11/vuelvo.html

    xxS

    ReplyDelete