SAY YOU'LL REMEMBER ME STANDING IN A NICE DRESS.

Sunday, November 16, 2014


¡Hola a todos! Siento estar tan inactiva últimamente pero, debido a problemas personales, me encuentro sin ordenador y sólo puedo escribir los domingos. Así pues, intentaré escribir las entradas  este día, para poder actualizar el resto de la semana. Si a todo esto le sumáis que tengo que estudiar más que he vuelto a hacer deporte (tanto en el gimnasio como patinaje) más las clases de inglés, mi vida es un completo caos. Por ello, mi nuevo plan de posts van a ser, a partir de ahora, los domingos y miércoles/jueves. 

Hoy os traigo un conjunto que me puse en septiembre (lo sé, es tarde) pero no podía esperar más para enseñároslo. Está compuesto, como podéis ver, por un top rojo, que me he encargado yo misma de cortar, unos pantalones blancos de mamá y unos zapatos de tacón negro. Le añadí un reloj blanco y una pulsera pequeña plateada. Realza mucho la figura, cosa que hace que me guste aún más. Maquillaje normal con labios rojos y fotos tomadas en nuestro balcón por mi madre. Espero que os guste, ¡un beso enorme!

PD: No os lo había dicho, pero desde hace ya unas cuantas semanas, formo parte del grupo de bloggers de moda Young Fashioners; somos un conjunto de chicas de distintas edades, de toda España. Tenemos un blog común (youngfashioners.blogspot.com), en el cual publicamos, entre todas, distintos artículos, algo parecido a una revista de moda. Por último, os recuerdo que, si podéis y os apetece, me sigáis en Google Friends Connect, tanto aquí (a la derecha), como en el blog compartido. Muchas gracias de antemano y ¡hasta pronto!

Hello everyone! Sorry to be so inactive lately, but due to personal problems, I'm without my computer and I can only write on Sundays. So I'll try to write the posts this day, to update the rest of the week. If you take this and add it that I have to study, I'm back to sports (both in the gym and skating) and I have to attend English classes, my life is a complete mess. So my new plan posts will be, from now on Sundays and Wednesdays / Thursdays.

Today I bring you an outfit I wore in September (it's late, I know, ) but I couldn't wait anymore to show it to you. It consists of, as you can see, a red top, I've personally cut, mom's white trousers and black heels. I also added a white clock and a small silver bracelet. It enhances your figure very much, which makes me like it even more. Normal makeup with red lips and photos taken on our balcony by my mother. Hope you like it, a big hug!


top: unknown brand | trousers: Zara | shoes: LV | watch: One Direction | bracelet: Claire's

You Might Also Like

5 comentarios

  1. Me gusta mucho el outfit! El pantalon es precioso y el top me encanta!
    Obsessed Fashion Blog

    ReplyDelete
  2. Me encanta el crop top ;) unas fotos geniales! estás muy guapa
    Besitos

    ReplyDelete
  3. Andamos parecidas, estamos a mil cosas y no puede ser jjj
    El look nos encanta, el top es amor ;)
    Te esperamos en el blog, un besotee

    gondissidnog.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  4. Eres increible, que arte tienes para las fotos..¡siempre guapísima!
    Muchos besitos preciosa,

    Adriana de http://insidemyclosettt.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  5. Para cuando el gangbang?

    ReplyDelete